viernes, 21 de julio de 2017

NOTA

Piden a PA sustituyan
aboganster en un litigio
Por media hora, más de un centenar de ejidatarios de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, protestaron y bloquearon las calles Corregidora y Corregidora afuera de las oficinas de la Procuraduría Agraria (PA) ubicadas en el barrio de San Mateo de esta capital.
Los inconformes demandan de las autoridades federales sustituir a un abogado que fue contratado por la pasada administración de la Comisaría Ejidal, luego de enterarse que ganaron un fallo por un conflicto de tierras y que el supuesto defensor pretende cobrar el 50 por ciento del dinero que recibirán.

Hubo el compromiso con un funcionario de la PA, de que el lunes una comisión de campesinos serán atendidos por el delegado, Ezequiel Zúñiga Galeana a fin de encontrar una solución a su problema.
Se retiraron los manifestantes con la esperanza de Zúñiga Galeana no solo los atienda, escuche, sino que les resuelva para que no sean timados por un abogado como son sus intenciones, dijeron cuando ya estaban subiéndose a sus unidades motrices para retornar nuevamente a su pueblo de Mazatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.