jueves, 13 de julio de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutan a piloto de la
Fuerza Aérea en Aca
Un piloto de la Fuerza Aérea Mexicana, fue atacado y asesinado a balazos por un grupo de hombres armados durante la madrugada de hoy jueves en Sinfonía del Mar, en el puerto de Acapulco.
El ahora occiso fue identificado como Luis Alberto “N”, de entre 30 y 35 años de edad; vestía playera azul con blanco, short azul con blanco, gris y rojo en la parte superior, y tenis azules. Presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos se registraron minutos antes de las 02:00 horas de hoy jueves por la madrugada sobre la avenida Adolfo López Mateos, a unos metros de la explanada de Sinfonía
del Mar, zona exclusivamente turística de Acapulco, hasta donde llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas.
El cuerpo de la víctima estaba tirado bocarriba a un costado de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color azul y con placas de circulación HCK-50-74 del Estado de Guerrero, al parecer propiedad del piloto.
La escena del crimen fue acordonada por las autoridades, donde fueron hallados cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y dos cartuchos útiles del mismo calibre.
Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.