miércoles, 19 de julio de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran descuartizados
en Cerro de las campanas

Antonio Cantú Rendón.—Dos personas del sexo masculino, fueron encontrados descuartizados en el interior de bolsas de plástico negras para tirar basura.
Según afirmaron las autoridades policiacas que hoy miércoles cerca de las 7:00 de la mañana, los vecinos de la comunidades de Apango, al caminar por la orilla de la carretera en el punto conocido como el “Cerro de las campanas” encontraron  tres bolsas y que en su interior había restos
humanos.
En esos momentos le notificaron al síndico procurador, quien le dio parte a las autoridades de Tixtla, quienes se trasladaron junto con personal del Servicio Médico Forense hasta A pango y de ahí una hora y media en carro, hasta llegar el cerro de las campanas.
Después de las diligencias de ley, los restos humanos que en su interior había dos personas del sexo masculino, uno de ellos aproximadamente 30 años, y otro de 40, fueron traídos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para practicarles la necropsia de ley.
Más tarde se espera que sean reconocidos los dos desafortunados ciudadanos, y se presume que pudieran ser vecinos de la propia cabecera municipal de Apango, ya que se reportan personas desaparecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.