viernes, 28 de julio de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillan vecino de
El Bordo , hoy tarde
Antonio Cantú Rendón.—Un montador de toros la tarde de hoy viernes fue acribillado  de siete  balazos de pistola por hombres armados en la colonia “Los Angeles” de Chilpancingo, tras protagonizar disparos y causar  terror entre el vecindario.
El ahora ejecutado a balazos únicamente se sabe que era montador de toros, y respondía al nombre de Erick Arteaga de 23 años de edad, y vivía pegado en  El Bordo del barrio de San Mateo de Chilpancingo.
Los hechos sangrientos ocurrieron hoy viernes cerca de las 14:40 horas de la tarde, cuando el montador de toros caminaba sobre la calle “David Pastrana”, antes de llegar a la esquina a la arteria “Río Papagayo” y los testigos presenciales afirmaron que en esos momentos hombres armados se
desplazaban en un vehículo de lujo.
Cuando fue visto, uno de los delincuentes bajo de la unidad motriz y sacó entre sus ropas una pistola calibre 9 milímetros y la accionó en varias ocasiones en contra del Erick Arteaga.
Al recibir los balazos, el montador cayó muerto encima de la banqueta, quedando su cuerpo de lado de derecho, en ese momento en que armaron tremenda balacera los delincuentes, causaron pánico entre los habitantes de la colonia “Los Angeles”.
Enseguida lograron darse a la fuga tomando la calle Río Papagayo y se incorporaron a Heroínas del Sur, pasando junto a las instalaciones de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.
Los vecinos después de la tremenda balacera, poco a poco fueron saliendo de sus domicilios y al ver a un hombre tirado en la banqueta de la calle, le dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja mexicana, y llegaron  con miedo a los pocos minutos.
Tras checarle los signos vitales al montador de toros, corroboraron que ya estaba sin vida, y después de los hechos sangrientos arribaron agentes de la Policía “Fuerza Municipal” solo para acordonar la escena del crimen.
Luego de 30 minutos que estuvo tirado el cuerpo, llegó su padre del ahora occiso quien rompió el cerco por su dolor y se introdujo a su hijo, al verlo  en medio de un charco, no daba crédito en la forma cobarde de que fuera privado de la vida.
Enseguida arribó la madre del montado, quien también lloraba desconsoladamente, quien dijo que minutos antes había visto a su hijo, quien se había salido de su casa a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet color gris con verde, que por cierto se encontraba estacionada perfectamente sobre la calle “Río Papagayo” a unos metros en donde fuera acribillado a balazos la tarde de hoy viernes.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, llegaron para iniciar las primeras diligencias de ley, y frente al cadáver encontraron 12 casquillos percutidos de pistola de 9 milímetros, enseguida ordenaron que el cadáver fuera enviado a las instalaciones del Ser vicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley para luego entregárselo para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.