miércoles, 5 de julio de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran embolsado
funcionario de Petatlán

ZIHUATANEJO, GRO.--El cadáver que apareció cerca del aeropuerto de este puerto, corresponde a Manuel Rebolledo Pérez, quien en vida era Secretario General del Ayuntamiento de Petatlán, Guerrero. Un personaje de filiación perredista.
De acuerdo con reportes de las autoridades, el cadáver fue hallado cerca de la una de la madrugada  de hoy miércoles en las inmediaciones del aeropuerto, justo a la altura del entronque hacia “La Chivera”, en Zihuatanejo.
Estaba envuelto totalmente en
bolsas color negro y a su vez atado con cinta canela. Escurría sangre y sobre el cuerpo estaba una cartulina a blanca con un narcomensaje que indicaba lo siguiente: “Esto me pasó por apoyar a la GG. Atte: SNG Elthon de la correa de los viagras”.
Mientras se realizaron las diligencias en el lugar del hallazgo, no fue identificado el cuerpo porque estaba envuelto en bolsas de plástico, pero al llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron familiares del Secretario del Ayuntamiento de Petatlán argumentando que estaba desaparecido desde la noche del martes, y que al parecer había sido “levantado” por hombres armados.
Finalmente, al ver el cadáver, confirmaron que era Manuel Rebolledo, por lo que pidieron les entregaran los restos para darle cristiana sepultura.
Cabe mencionar que el cuerpo del funcionario presentaba huellas de tortura y orificios provocados por proyectil de arma de fuego, cuyo calibre se desconoce. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.