lunes, 24 de julio de 2017

Recibió la ostia de manos del fray Antonio Moreno Montalvo, con motivo de sus XV años, la señorita Joselyn Sarahy Carreto Nájera en la Iglesia “Sagrado Corazón” de la colonia Burócratas de esta capital el pasado sábado 22 de julio, pero antes el presbítero expresó que hoy pasa a la etapa de ser una joven y deja las muñecas, además le recomendó que se tendrá que cuidar mucho, ya que estos tiempos son muy difíciles. Estuvo acompañada de sus papás Daniel Carreto Flores, Roselia Nájera Gómez y su pequeño niño.

Miguel Eugenio Rentaría, subdirector general de informática del Registro Público de la Propiedad y del Comercia del estado de Guerrero asistió a un evento público en la que coincidió con la diputada de la LXI legislatura local Beatriz Alarcón Adame y otras damas.

Rómulo Vázquez Castañón, oficial del registro civil del municipio de Chilpancingo, informó que pese al periodo vacacional de verano, se sigue atendiendo a los ciudadanos que realizan trámites, para ello se cuenta con personal de guardia.
Integrantes del Foro Permanente de Organizaciones Sociales de Guerrero entre ellos, Evencio Romero Sotelo ex diputado local dijeron que las comisiones operativas y la Intersecretarial evaluarán la aplicación del presupuesto 2017, y elaborará el proyecto  de Presupuesto 2018 con un enfoque concurrente y participativo donde se comprometen SAGARPA y SAGADEGRO a realizar sesiones de Consejo Guerrerense el próximo 18 de agosto, esto fue dado a conocer hoy en la mañana en conferencia de prensa en esta capital.
Alpha Jocabeth Munive Loza, Directora de Planeación e innovación de la Secretaria de Turismo del municipio de Acapulco y estuvo acompañado de Bernardo Ortega Jiménez ex diputado local, anunció que en el marco por el “Día Internacional contra la trata de personas”, esta secretaria municipal en coordinación con otros instituciones realizara la “Jornada por una vida Libre de trata” estará  la senadora Angélica de la Peña Gómez, y será los días 27, 28 y 29 de julio a partir de las 9 de la mañana en la presidencia municipal de Acapulco y esta jornada nace como una suma de voluntades por rescatar nuestra gente, niñas, niños y adolescentes en situación de calle, en búsqueda a mayores oportunidades para una mejor calidad de vida. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.