jueves, 27 de julio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Descuartizados 2
hombres en bolsa
Antonio Cantú Rendón.—Dos hombres  fueron encontrados totalmente descuartizados en el interior de bolsas de plástico color negro que normalmente son usadas para depositar y tirar basura.
El macabro hallazgo fue reportado ante las autoridades hoy jueves cerca de las 7:00 horas,  de que a la orilla de la carretera  federal Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, a la altura de la comunidad de Xochimilco estaban cuatro bolsas y en su interior había pedazos de restos humanos.
Los primeros que llegaron al lugar fueron los agentes de la Policía Federal Preventiva, quienes informaron que frente a una tienda de abarrotes se encontraban cuatro bolsas de plástico color negro y pudieron saber que había dos hombres totalmente desmembrados.
Hasta el momento se desconocen las características, ya que los restos se encuentran cubiertos en bolsas negras, pero se espera que en las próximas horas se ofrezcan las identidades de los desafortunados hombres.
Los peritos de la Fiscalía General del estado arribaron hasta ese lugar, para iniciar las primeras diligencias de ley, enseguida serán traídos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.