viernes, 7 de julio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL PRIMERA PLANA

Ataca comando a dirigente
del PRI, murió su hermano

Javier Francisco Reyes.—Al parecer cuando estaban en un local de carnicería del mercado de Chilapa de Alvarez fueron balaceados los hermanos Manuel y José Luis Acevedo Rosendo,  el primero dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional del lugar, ambos resultaron heridos, pero uno murió en el trayecto al hospital.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que los cuerpos policiacos y de emergencia tuvieron el reporte alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy viernes de
que se estaba registrando una balacera en el interior del mercado.
Posteriormente se corroboró que el presidente municipal del PRI en Chilapa de Alvarez, Manuel Acevedo Rosendo, había sido herido a balazos la mañana de hoy viernes por hombres armados cuando se encontraba con su hermano José Luis en el mercado de dicha ciudad, quien murió mientras era trasladado al hospital general para recibir atención médica.
Las autoridades de la Fiscalía General del estado, informaron que los cuerpos de emergencia y policial, tuvieron el reporte alrededor de las 11:30 horas de que se estaba registrando una balacera en el interior del mercado chilapeño.
Se conoció que el atentado sucedió en un local de carnicería, al parecer era propiedad del hermano del dirigente del tricolor  José Luis Acevedo Rosendo, quien falleció finalmente cuando era trasladado al hospital para su atención médica.
Algunos testigos presenciales de los hechos sangrientos, afirmaron que el dirigente del PRI y su hermano estaban en el puesto de venta de carnes del mercado cuando de repente fueron atacados a balazos.
En ese momento los dos resultaron heridos, pero José Luis cuando era trasladado a un hospital, lamentablemente falleció por las heridas de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.