viernes, 7 de julio de 2017

SUMARIO DE SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Identifican familiares
de los 28 cadáveres
ACAPULCO, GRO.—Hasta entrada la tarde de hoy  viernes, de los 28 presos muertos, 17 ya habían sido identificados por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense y continuaba el trámite.
El resultado fue de una supuesta riña registrada en el interior del Centro de Reinserción Social de este puerto ubicado en “Las Cruces” alrededor de las 3:55 de la madrugada de ayer jueves.
Durante la noche de ayer jueves y este viernes, los familiares ingresaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco para identificar los cuerpos, así
como para conocer las causas de la muerte.
Algunas personas llevaron sus colchonetas y el jueves se quedaron a dormir en la Fiscalía para esperar su turno, otros más regresaron la mañana de hoy viernes.
El reconocimiento y reclamo de cadáveres comenzó desde anoche y continuó hoy viernes y de acuerdo a la información de las autoridades, ayer mismo por la tarde dieron a conocer los nombres de los occisos.
El responsable de dar a conocer la relación de los muertos en la riña ocurrida en el Centro de Reinserción Social de Acapulco, fue el vicefiscal José Antonio Bonilla quien ante los familiares que se encontraban en el exterior del Ceres y sin ningún protocolo leyó los nombres.
Bernardo Ruiz Chegot, José Ángel Rivera Gutiérrez, Fortino Roque Muñoz,Edson morales Orozco, Erik Daniel Serrano Soto,  Uriel Mendoza Barrera, Arturo Ponce de la Rosa, Ricardo Reséndiz Hernández, Alberto García Florentino, Cesáreo López Encarnación, Cesar Giovani Núñez Segura, Alberto Tonatiuh Ortiz García, Francisco Guevara Viveros, y Miguel Ángel Hernández Bautista.
Igualmente fueron nombrados, Rubén Alcocer Ulloa, Dionisio Choro Simón, René Brayan Campos Andraca, Ramón Petatán Liborio, José Isidro Pérez González, Leonel Radilla Moreno, Eduardo Nava Gutiérrez, Carlos Abel Alvarado muñoz, Victor Manuel Campos Mónica, Saúl Barueta Rosas,  José Trejo Hernández, Johnatan Martínez Hernández, Jairo Martínez Hernández y Jorge Barrientos Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.