viernes, 4 de agosto de 2017

A las 10 de la mañana de hoy viernes así se vio el escritorio del priista Julio César Morales Díaz, regidor de obras públicas del Ayuntamiento de Chilpancingo, seguramente estaría cobrando su jugosa quincena que cobra sin hacer nada y como no hay eventos no se le ha visto, cuando los hay es el primero que llega para salir en la foto.

“Ser un padre así, o tener un padre así”, son pocos, ayer la lente de “La Crónica vespertino de Chilpancingo” captó sonrientes al periodista en deportes Dimas Leyva Urias y su Hija Moly Leyva Almeyda en pleno zócalo de esta capital guerrerense.

No es chantaje la demanda, la  interpondremos, ya que a dos años de esta administración, no hemos visto el interés del presidente municipal de esta capital el priista Marco Antonio Leyva Mena hacia los trabajadores sobre el tema del ISSSPEG, y también será demandado su titular Jesús Manuel Urióstegui Alarcón y para Héctor Avilés García, secretario de finanzas y administración de esta comuna caiga quien caiga, sentenció Domingo Martínez Salgado, secretario de la Sección XIV del Sindicato Independientes del ayuntamiento capitalino.

El día de ayer jueves Ángel Matías López de la ciudad de México denunció que los tramites que hace la Registro Agraria Nacional (RAN) que dirige Bertín Cabañas López son burocráticos, puesto que lo han hecho venir tres veces y hoy esperaba que le dieran solución a su asunto, ya eran las 10 de la mañana y no había nadie quien lo atendiera y había otras personas más esperando al delegado federal.
El perredista Raymundo García Gutiérrez,  de la LXI legislatura local en la última sesión del pasado jueves 27 de julio estuvo presente donde dialogaron con sus compañeros antes de que se fueran a receso.
Los hermanos Alfredo Rodríguez Córdoba, Delegado Administrativo de Protección Civil del estado de Guerrero e Isabel Rodríguez Córdoba, diputada plurinominal de la LXI legislatura local participaron  en un evento político. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.