miércoles, 9 de agosto de 2017

COLUMNA

COSMOS
Héctor CONTRERAS ORGANISTA
ROBERTO SALAZAR, DE ACTIVIDADES CÍVICAS, 
A PETICIÓN DE LA FUNCIONARIA NORMA YOLANDA
ARMENTA FUE OVACIONADO EN EL EVENTO DE LOS AA

La representante del gobernador Norma Yolanda Armenta, en el evento inaugural de los Alcohólicos Anónimos celebrado el viernes 4 de agosto en el Palenque de la Feria de Chilpancingo, al abordar el tema del alcoholismo y las adicciones, pidió un aplauso para ovacionar y felicitar al director de actividades cívicas del gobierno del Guerrero, Roberto Salazar Astudillo, por el gran esfuerzo que está siendo para dejar de beber “y es uno de los más cercanos colaboradores del señor gobernador”, dijo la funcionaria. 
Con la representación oficial del mandatario guerrerense, la doctor Norma Yolanda Armenta, ocupando el sitio central del presídium, asistió a la inauguración del evento de la Sociedad de Alcohólicos Anónimos celebrado en las instalaciones del Palenque de la Feria de Chilpancingo, el viernes 4 de agosto por la tarde y que reunió a miembros
de esa agrupación tanto del estado de Morelos como de Guerrero.
La funcionaria fue recibida con espontáneos y muy conocidos silbidos de admiración masculina a su hermosura, atractivos físicos y belleza, motivo por el cual el coordinador del evento tuvo que pedir con micrófono abierto: “Respeto, por favor,  compañeros”, lo que lejos de intimidarla la hizo lucir más linda y la hizo reaccionar con gratitud a esos silbidos, entregando su discurso a los asistentes y agradeciendo la manifestación de bienvenida.
Explicó que “para el gobernador resulta gratificante este tipo de eventos, por los cuales les agradece y les reconoce la labor que realizan: Ustedes mejor que nadie saben lo dañino que es el problema del alcoholismo y de cualquier otra adicción.
“Las adicciones como el alcoholismo afectan no nada más la salud y el estado emocional de las personas; afecta también a la familia, al alcohólico, al enfermo, y consecuentemente afecta a la sociedad. La labor que realizan, el esfuerzo personal de cada uno de ustedes y de sus familias por salir adelante y sobrellevar esta enfermedad, es una fuerza que el gobernador reconoce.
“Y por eso, el día de hoy, a través de las personas y por supuesto, a través de uno de sus más eficientes colaboradores, como es el compañero Roberto Salazar para quien les pido le demos un caluroso aplauso, es que esta es una gran labor en bien de la sociedad”.
Enfatizó que “a los servidores públicos del gobierno del estado nos preocupa que hay personas con adicciones, por la lesión que causan a sus familias y la lesión que causan a la sociedad, de ahí que les agradecemos y les reconocemos, con el saludo cordial del señor gobernador. La labor que ustedes realizan hace una sociedad más fuerte. Guerrero nos necesita a todos”. Palabras más, palabras menos de un mensaje de parabienes que fue muy aplaudido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.