miércoles, 2 de agosto de 2017

El priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de esta capital, no tiene para cuando termine el cambio de tubería del drenaje que lleva más de un mes de que se está tirando aguas pestilentes del drenaje de la avenida Insurgentes, cuando deberían laborar las 24 horas, sin embargo el sábado a las 15 horas no había ni un trabajador, y todavía hoy miércoles van lentamente los trabajos, en  lugar de que el  edil ande supervisando la obra, prefiere estar presente en eventos políticos como ocurrió el fin de semana.

Cuando se desea hacer rápido el trabajo,  se cumple a cabalidad, como ya sucedió con la reparación de la pavimentación del piso que se había cuarteado entre la avenida Insurgentes y calle 21 de marzo de esta capital, en la entrada al estacionamiento del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.

No me gusta la política o será porque tengo una edad considerada para dirigir el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, esta es la segunda ocasión que estoy desde el 24 de julio me dio la indicación el presidente municipal priista de esta capital Marco Antonio Leyva Mena, declaró Estanislao Méndez Avalos, director de los mercados municipales de este municipio.

Un grupo de integrantes de protección civil municipal que dirige Gustavo Vela Guevara están trabajando en el desazolve del encauzamiento de la barranca de “Las Calaveras” en la calle 21 de marzo que está a un costado del mercado “Baltazar  R. Leyva Macilla” de donde se están extrayendo carros llenos de arena, piedras, huesos de animales, trapos, entre otras cosas y no saben cuándo terminará la limpieza, puesto que desde hace más de 10 años no se había hecho esta labor, confirmaron los participantes. (Fotos: Domingo Francisco Reyes). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.