martes, 1 de agosto de 2017

NOTA

Causa desmanes hijo
de Calderón-Zavala
CIUDAD DE MEXICO.--Luis Felipe Calderón Zavala, hijo mayor del ex Presidente Felipe Calderón y de la aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia, Margarita Zavala, causó desmanes en un bar de un hotel en Playa del Carmen, Quintana Roo, la madrugada de este sábado.
De acuerdo con Noticaribe y otros medios locales, los administradores del hotel Porto Real Resort, ubicado en la Avenida Constituyentes con Calle Primera Norte, reportaron a la policía de la zona turística un supuesto incidente con uno de sus huéspedes.
Los agentes dijeron que identificaron a un joven, aparentemente en
“estado alterado”, como Luis Felipe Calderón Zavala a quien señalaron como el responsable de perturbar el orden público. No dieron más explicaciones de lo ocurrido, de acuerdo con los reportes de la prensa local.
Los policías desmintieron que el joven hubiera sido aprendido o que que se le realizara algún tipo de examen toxicológico o de alcoholemia.
Testigos señalaron a El Sol de México que al hotel “llegaron los agentes de la policía preventiva, a solicitud de personal del mismo hotel, y tras pedir que se identificaran y notar de quién se trataba ‘dejaron las cosas en paz, pidiéndoles que se portaran bien’”.
Calderón Zavala y sus acompañantes regresaron a sus habitaciones sin que el incidente pasara a mayores.
Según autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en esta dependencia no se levantó reporte alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.