lunes, 14 de agosto de 2017

NOTA

Reclamaron hoy aumento a
MAL los no sindicalizados
Domingo Francisco Reyes.--Con un reclamo airado, cerca de 200 trabajadores extraordinarios  de diferentes áreas del Ayuntamiento de Chilpancingo, hoy lunes protestaron frente al palacio municipal y llegaron hasta la residencia oficial de “Casa Guerrero” para exigir aumento salarial.
Entre otras consignas, se alcanzaba a leer en las pancartas de colores, “Para pedir apoyo estas bueno, pero cuando tienes que ayudar se te olvida. Igualdad”.
En otras consignas: “Marco Leyva da la cara queremos igualdad!!;
“No a la discriminación del personal extraordinario solución ya”; “Ya basta de discriminación Marco Antonio Leyva!”
Después del mediodía de hoy lunes cerca de 200 manifestantes salieron en marcha del Palacio Municipal hacia Casa Guerrero para demandar que el gobierno capitalino aumente 300 pesos el salario de 350 trabajadores.
Los inconformes eran encabezados por Salvador Vargas Arriaga, quien puntualizó que hay más de mil trabajadores extraordinarios pero el acalde priista Marco Antonio Leyva Mena les dijo que eran muchos y redujeron su demanda de aumento a 350 empleados.
Sostuvo el dirigente de los trabajadores no sindicalizados que desde que comenzó la actual administración municipal no han tenido incremento anual y que el alcalde no atiende sus demandas de audiencia.
Por último, afirmó Vargas Arriaga, afirmó que si no son atendidos en Casa Guerrero continuarán su marcha hacia el Palacio de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.