martes, 1 de agosto de 2017

NOTA

Sufre Apango de
largos apagones
APANGO, GRO.--En éste año, desde el inicio de la temporada de lluvias, el servicio de energía eléctrica, que suministra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene fallas constantes, casi a diario se dan apagones, manifestaron comerciantes de Apango.
Los comerciantes afirman que  los apagones, les provocan enormes pérdidas porque en la mayoría de los casos, son tiendas pequeñas, que no tienen plantas eléctricas portátiles,  para seguir alimentando de energía a sus refrigeradores, porque tienen lácteos, carnes que se descomponen
a la falta de temperaturas adecuadas y que tienen que cerrar muy temprano y les afecta en sus ventas.
También afecta a los enfermos que utilizan vacunas e insulina entre otros medicamentos, “porque la se va la luz” casi 12 horas.
Los comerciantes aseguran, que se cansan de  reportar  los apagones a la Comisión Federal de Electricidad, pero ni caso les hacen.
Tampoco se observa que la autoridad municipal, implemente una estrategia  como tener un celador en forma permanente, para que repare el desperfecto que en ocasiones  es porque se cae una cuchilla.
Solicitan los comerciantes de Apango, que la Comisión Federal de Electricidad, atienda con prontitud los apagones que sufren a diario y que por más de 12 horas los dejan sin energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.