miércoles, 30 de agosto de 2017

NOTA

Investigan el currículum
delictivo de 2 arrestados
Las autoridades policiacas siguen investigando a los dos presuntos asaltantes y extorsionandores  que fueran detenidos ayer por la tarde por elementos de la Policía Municipal, después de una persecución a balazos durante la tarde de este martes en Chilpancingo.
Las dos personas detenidas se identificaron como Sabino “N” de 44 años de edad y, Mario Jesús “N” de 36 años. Viajaban en un vehículo en el que presuntamente cometían hecho delictivos.
Como se informó en La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, la detención se registró minutos después de las 14:00 horas sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la colonia
Benito Juárez y a unos metros del punto conocido como “Las Parotas”.
De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, minutos antes se recibió un reporte que cerca de Petaquillas los dos sujetos extorsionaron en un negocio, por lo que los uniformados se trasladaron hacia el lugar.
Al llegar, los dos hombres armados huyeron a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color blanco, sin placas de circulación, por lo que se inició una persecución hacia el norte de la ciudad.
Más tarde sobre la avenida Insurgentes las dos personas fueron interceptados por los municipales y detenidos.
Los detenidos y la unidad que utilizaron para realizar los actos ilícitos fueron trasladados a las instalaciones de las autoridades correspondientes.
Más tarde se supo que los dos sujetos anteriormente habían cometido varios asaltos en bancos y a varias personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.