miércoles, 16 de agosto de 2017

NOTA

Renuncia Parra a la
dirigencia del PANAL
Por presuntos “motivos personales”, Humberto Parra Pérez anunció hoy miércoles su renuncia al cargo de presidente del Comité Directivo Municipal en Acapulco del partido Nueva Alianza, así como al reciente nombramiento de delegado federal de Elecciones en Guerrero y su militancia a dicho partido.
Mediante un comunicado de prensa también descartó que se retire de la política, al tiempo que agradeció la atención y confianza a los dirigentes nacionales de Nueva
Alianza.
Indicó que el agradecimiento es por la oportunidad para estar al frente del partido en el puerto y explicó que su renuncia se debe a “motivos personales”, pero descartó que se retire de la política.
Añadió en el boletín de prensa, “Considero que es un ciclo dentro de este partido, dejo en claro que por ningún motivo o circunstancia fui expulsado, mi decisión es una renuncia formal ante mis superiores”.
Por último indicó que continuará trabajando y “mi trabajo estará respaldando mi trayectoria política, no pretendo olvidar mis compromisos, yo seguiré en la lucha por recuperar Acapulco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.