miércoles, 23 de agosto de 2017

NOTA

Ignorados hoy tomaron
oficina, exigen maestros
Para exigir el envío de 20 maestros para las zonas de la Montaña alta, Montaña baja, Costa Chica y Centro, cerca de un centenar de maestros de preescolar tomaron una oficina de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG).
Los inconformes  son agremiados a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), quienes tomaron la Dirección General de Educación Inicial y
Preescolar.
Después de las 10 de la mañana los manifestantes acudieron a las oficinas ubicadas en la colonia Guerrero 200 donde tendrían una reunión con funcionarios de la dependencia para atender el problema de maestros faltantes desde el ciclo escolar pasado.
Los  profesores fueron ignorados, por ende tampoco hubo respuesta a sus demandas  de parte de los servidores públicos de la SEG, por ese desdén decidieron tomar la oficina.
Pero los maestros no fueron atendidos y ante la nula respuesta por parte de los funcionarios de la dependencia tomaron las oficinas de la dependencia para presionar a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.