lunes, 28 de agosto de 2017

NOTA

Rechazan hoy vecinos una
porquería de remodelación
Un grupo de vecinos de la avenida “Juan N. Alvarez”, están en contra de las políticas que lleva a cabo el alcalde capitalino, el priista Marco Antonio Leyva Mena, quien a toda costa intenta imponer una remodelación de esa arteria sin el consenso ciudadano, además hasta hoy ha hecho porquería de obras, ejemplos, dijeron, sobran.
La mañana de hoy lunes realizaron un bloqueo de la avenida, causando un verdadero caos vehicular, en la que manifestaron su inconformidad en contra de la obra que pretende hacer Leyva
Mena.
Los manifestantes se pusieron en la avenida “Juan N. Álvarez” esquina con la calle Laureles, frente a la glorieta “Unidos por Guerrero”, en la que explicaron que no quieren vivir la  negra experiencia de los vecinos de la avenida “Miguel Alemán” que hasta el momento no se han terminado los trabajos de remodelación.
Los inconformes sostuvieron que el alcalde Leyva Mena pretende hacer una remodelación en la avenida. pero antes de esto afirmaron que  solucione los problemas existentes con el sistema de drenaje y que afectan a más de cien familias, así como de recolección de basura y lámparas del alumbrado público.
Además dijeron que definitivamente no conoce el proyecto de remodelación de la avenida “Juan N.Alvarez”, por lo tanto no permitirán que se realice la obra, además anticiparon que serán afectados los comerciantes del área.
Desde ahora afirmaron que no quieren porquería de obras como la que hizo Leyva Mena en la avenida “Miguel Alemán” es una prueba fehaciente para rechazar todo intento de hacer una remodelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.