miércoles, 16 de agosto de 2017

NOTA

Socialistas se suman a
turquesa de la montaña
Tania Serrano Corona.—Aprovechando la campaña  “Sumate Turquesa”, al menos unos m il 500 militantes del Partido  Socialista de Guerrero (PSG) de la región de la montaña de Guerrero, se adhirieron al Partido Nueva Alianza (PANAL).
El excoordinador del Partido Socialista en la región de la Montaña, Fernando Díaz Pinzón, en conferencia de prensa anunció la decisión   de renunciar masivamente y públicamente  al Partido Socialista.
Explicó que la renuncia masiva la hicieron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) y el Instituto Nacional Electoral  (INE) y se sumaron al Partido Nueva Alianza en el estado de Guerrero.
Señaló que “van a trabajar  y participar conjuntamente con el Partido Nueva Alianza para sacar este proceso que viene adelante y así poder integrar a la gente que coincida con nuestras ideas”.
Díaz Pinzón dio a conocer que “son alrededor de 1500 personas que se habían afiliado anteriormente al Partido Socialista, de los 19 municipios que conforman la región de la Montaña, como Acatepec, Tlacoapa, Malinaltepec, Iliatenco, Atlamajacingo del Monte, Cochoapa el Grande, Metlatonoc, Alcozauca, Tlalixtaquilla de Maldonado, Xochihuehuetlan, Huamuxtitlán, Alpoyeca, Tlapa de Comonfort, Cualac, Olinala, Atlixtac, Zapotitlan Tablas, los cuales visitaremos para poder platicar con ellos y  proponerles este nuevo proyecto, así como que se puedan unir a ello”.
Mientras que la presidenta del Partido Nueva Alianza en el estado de Guerrero, Laura Pineda Manzano, señaló que “me da mucho gusto que representante de la región de la Montaña, se estén sumando a nuestra propuesta”.
Añadió, “estamos iniciando con la campaña a nivel nacional de “Sumate Turquesa”, por eso también nos está acompañando el exalcalde interino de Cocula, Carlos Alberto Duarte Bahena, quien se integró a nuestras filas.
Ante esto, le decimos a las ciudadanía que si no tienen opción, volteen a ver al Partido Nueva Alianza que tiene gente joven y fresca que tiene ganas de trabajar por Guerrero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.