lunes, 28 de agosto de 2017

NOTA

Destituir director del
Cetis 116 por desvíos
ACAPULCO, GRO.—En demanda de la destitución del director, Jorge Edén Alarcón Trigo, alumnos, padres de familia y maestros del Cetis 116 se manifestaron bloqueando de manera total el bulevar Vicente Guerrero, pues lo acusan de desvío de recursos económicos.
En entrevista a las afueras del plantel, la señora Agustina Díaz, quien es madre de familia, exigió a las autoridades de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG) la destitución inmediata del director Alarcón Trigo, a quien acusa de desvío de recursos.
Añadió,  “Padres de familia y alumnos del plantel Cetis 116 exigimos
una inmediata solución a la problemática que existe con el actual director Jorge Edén Alarcón Trigo, por el incumplimiento y desvío de recursos, que no se han aplicado según las necesidades del plantel y que en la actualidad están afectando la educación de nuestros hijos”, dijo Agustina Díaz.
Asimismo exigió a las autoridades de los tres órdenes de gobierno la destitución inmediata de este director.
Informó qué acuerdos llegaron con los recursos de la clausura 2016-2017 de 400 jóvenes, señaló desconocer dónde quedaron esos recursos, porque hasta la fecha no se han aplicado.
Por ello, padres y alumnos desde las 9 de la mañana decidieron bloquear y manifestarse con lonas y pancartas en el bulevar Vicente Guerrero, pero no fueron atendidos por las autoridades educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.