martes, 22 de agosto de 2017

NOTA

Hubo incidentes en
13 escuelas:Astudillo
ACAPULCO, GRO.--Para el gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores el inicio del ciclo escolar 2017-2018 se dio con “visible” normalidad y confirmó que el lunes regresaron a clases 12 mil 300 planteles desde nivel básico hasta medio superior.
También reconoció que sólo se tuvieron incidentes en 13 escuelas en el puerto de Acapulco, Taxco de Alarcón y San Miguel Totolapan.
Entrevistado en el Fuerte de San Diego, después de la ceremonia por el tercer aniversario de la división de Gendarmería de la Policía Federal, Astudillo Flores dijo que se necesitan
instituciones con una gran determinación para enfrentar la violencia e inseguridad que se vive en el estado, ya que el principal problema radica en los homicidios dolosos.
Añadió, “Tengo la información de que el inicio de las clases se dio en una normalidad diríamos muy visible, de 12 mil 300 planteles”.
Insistió que se tuvieron problemas en alrededor de 13, en Taxco, en San Miguel Totolapan, un Colegio de Bachilleres aquí en Acapulco.
Indicó “Como ustedes observarán es un número mucho muy corto, de toda la gran problemática que ha habido en los últimos años con el magisterio, el mismo día de ayer se fueron resolviendo varios problemas a través de reuniones”
Astudillo Flores destacó que “el gobierno del estado a través de la SEG es el más interesado en que las clases estén normalizadas y que avancemos”, y prometió que “cada uno de los problemas que existan serán atendidos, sea por falta de maestros, por un problema de carácter de material”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.