lunes, 28 de agosto de 2017

NOTA

Defender y exigir  respuesta
del gobierno para los 43:CIDH
Se harán todos los esfuerzos y diligencias para alcanzar la respuesta que están esperando y a la que tienen derecho, por lo que hay que reclamar, defender y exigir.
Ese fue el ofrecimiento hoy lunes de los integrantes del mecanismo de seguimiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) quienes hoy lunes
arrobaron a la Normal Rural de Ayotzinapa.
Esto es parte del seguimiento del mecanismo y se realizó el encuentro con los padres de los 43 normalistas desaparecidos desde hace 35 meses en Iguala de la Independencia los días 26 y 27 de septiembre del 2017.
La comisionada Esmeralda Arosemena de Troitiño ofreció a los padres de los estudiantes desaparecidos y a los alumnos de la Normal Rural hacer todos los esfuerzos y diligencias para alcanzar la respuesta que están esperando y a la que tienen derecho y por la que hay que reclamar, defender y exigir.
En la tercera visita del mecanismo al país, desde que se aprobó su integración, Arosemena de Troitiño reconoció la lucha de los padres por la presentación de sus hijos y compañeros y llamó a no claudicar, de sumarse y sumar a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.