jueves, 3 de agosto de 2017

NOTA

Falleció mentor en
trágico accidente
TECPAN DE GALEANA, GRO.--La mañana de este jueves, perdió la vida el profesor Francisco “N” de 27 años de edad, a consecuencia de un percance vehícular en la carretera estatal que conduce a la comunidad de Tetitlan, ubicada a 15 minutos de la cabecera municipal de Técpan de Galeana en la región de la Costa Grande.
El reporte policial indica que alrededor de las 06:30 horas de este jueves, automovilistas que transitaban sobre la carretera estatal, Tecpan-Tetitlan, reportaron a través del servicio de emergencias 911 que en esa vía se encontraba una persona tirada en medio de la carretera y a unos
metros un vehículo que se encontraba entre la cinta asfáltica y los matorrales.
Señala que conductores trataron de auxiliar al profesor, sin embargo elementos policiacos y de emergencias en ese momento arribaban al lugar del percance.
Personal de emergencias trato de buscar signos de vida, pero al darse cuenta de que ya había fallecido, pidieron a los elementos policiacos procedieran al acordonamiento del área.
Minutos más tarde arribo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley, y posteriormente llegaron los familiares, quienes identificaron al profesor Francisco “N” de 27 años de edad, originario de la comunidad de Tetitlán, perteneciente al municipio de Técpan de Galeana.
En el lugar de los hechos localizaron con varios golpes, la unidad tipo Ranger Limited, de color perla, con placas del estado de Guerrero, volcada, lo cual se presume que el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino.
El cuerpo fue entregado a los familiares y fue trasladado a la localidad donde vivía, para ser velado y sepultado. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.