miércoles, 9 de agosto de 2017

NOTA

Atendió FGE en julio
182 en J. Alternativa
El Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal de la Fiscalía Guerrerense, atendió del 01 al 31 de julio 182 solicitudes entre Acuerdos Reparatorios, en Proceso y los que se regresan a la Unidad de Investigación, confirmó la dependencia mediante comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.
El Nuevo Sistema de Justicia Penal cuenta con la Justicia Alternativa y el propósito es lograr un acuerdo entre los involucrados a través de la voluntad, la cooperación y el
diálogo sin necesidad de acudir ante el juez, logrando la solución de conflictos de manera rápida y eficaz.
Durante el mes de julio los Acuerdos Reparatorios fueron 59, los que se regresaron a la Unidad de Investigación 33 y los que se encuentran en Proceso son 90, con un total de 182.
Así también, las resoluciones de meses anteriores en Acuerdos Reparatorios fueron 28 en Acapulco, 13 en la Región Centro, 2 en Costa Grande, 14 en la Montaña y 2 en la Zona Norte.
Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado, trabaja en el fortalecimiento de un Nuevo Sistema de Justicia Penal más eficiente, garantizando el acceso de la justicia a los guerrerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.