lunes, 14 de agosto de 2017

NOTA

Asesinado por su
compa chupamaro
PETATLÁN, GRO.--Una persona fue asesinada a balazos en la colonia Vicente Guerrero de esta cabecera municipal, en la región Costa Grande.
Reportes oficiales indican que el hecho ocurrió después de las 22:00 horas del domingo, en la colonia antes mencionada, cuando al parecer, la víctima convivía con otra persona tomando bebidas embriagantes, y sostuvieron una discusión.
De acuerdo al reporte policial, a la hora indicada, una llamada anónima al número de emergencias alertó a las autoridades al informarles que había una persona tirada, al parecer
sin vida.
Las autoridades se movilizaron y encontraron entre los arbustos, junto a una calle de la colonia en mención, a un hombre privado de la vida por arma de fuego.
Vecinos de la zona dijeron desconocer con precisión lo que había sucedido, pero que habían escuchado una discusión y enseguida disparos de arma de fuego.
El presunto agresor huyó con rumbo desconocido, pero no se aportaron referencias de esa persona.
El área fue acordonada por elementos policiacos y enseguida arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron la diligencia de ley y posteriormente se ordenó el levantamiento cadáver. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.