lunes, 7 de agosto de 2017

PRIMERA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Simula delincuencia
suicidio de un joven
Antonio Cantú Rendón.—Un joven de aproximadamente 25 años de edad, presuntamente hombres armados lo colgaron de un barandal de una barda perimetral metálica de unas canchas de basquetbol y simulando que se había suicidado.
Entrada la tarde fue identificado como Javier Bautista Carmona de 25 años de edad, con domicilio en la colonia PRD, se dedicaba como peón de albañilería, y su trabajo también era conocido en las colonias  “Noche Buena” y “Omiltemi” de Chilpancingo.
El ahora occiso era de complexión delgada, vestía un pantalón de mezclilla,
con tenis negros  y suela roja, tenía corte de pelo tipo militar, además tenía un tatuaje del brazo izquierdo con la figura de un niño simulando un collar con la leyenda “Rosa Medina”.
Según  vecinos de unos departamentos ubicados en la calle “Hortensia” de la colonia Colinas del Sur, que colinda con el viejo libramiento a Tixtla, encontraron un  muchacho colgado en los barandales de las canchas de basquetbol de ese asentamiento humano.
Diferentes corporaciones policiacas al ser notificadas del joven muerto, se trasladaron hasta ese lugar, y efectivamente se percataron que había una persona del sexo masculino sin vida en su cuello tenía un cinturón color negro y estaba atado con un trapo azul, amarrado en los tubos del barandal.
Peritos de la Fiscalía General del estado arribaron para iniciar las primeras diligencias de ley y creen que no hay sido suicidio, porque el joven presentaba golpes en la cara y también no llevaba una credencial que lo identificara.
Se presume que hombres armados que operan en Chilpancingo, lo hayan interceptado, en algún  punto de esta ciudad, enseguida en el trascurso de la madrugada se lo llevaron y lo colgaron para simular un suicidio.
Se espera que las autoridades investiguen si fue suicidio o un crimen de los muchos que se han registrado en la capital del estado de Guerrero y que ninguno de ellos se ha logrado esclarecer.
El cuerpo del joven se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, y ya entrada la tarde de hoy lunes fue identificado plenamente por sus familiares y lo reclamaron su cuerpo para darle cristina sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.