viernes, 11 de agosto de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Dos jóvenes ya fueron identificados uno
de la Ma. Dolores  y otro de la Lázaro
Antonio Cantú Rendón.—Tres jóvenes entre ellos, una mujer de 15 años de edad,  en los primeros minutos de hoy jueves fueron encontrados asesinados cada uno de ellos dos balazos en la cabeza y con un narcomesaje,.
Dos jóvenes ya fueron identificados, el primero de ellos era estudiante de la secundaria Técnica 185 de la colonia El Amate y respondía al nombre de Ana Adame González de 15 años de edad, con domicilio en la colonia “María Dolores de Aguirre”
Mientras que el segundo se llamaba Brayan Pascual Mendoza Menzoza de 17 años de edad y tenia su domicilio en la calle principal de la colonia “Lázaro Cárdenas”, se encontraba desaparecido desde el día de ayer
Los dos jóvenes uno de ellos vestía una playera azul con rayas grises,
pantalón de mezclilla azul marino, bóxer azul cielo, contaba con una edad aproximadamente de 17 años, complexión delgada, tez blanca, también tenía en su mano derecha con deformación.
Mientras que el segundo joven, tenía una edad cerca a los 20 años, tenía una playera azul marino, pantalón de tela rojo, complexión delgada y tez morena clara.
Los tres jóvenes se encontraban atados de pies, manos y amordazados, con cinta canela industrial, cada uno de ellos tenía dos tiros de gracia en la cabeza, y sin huellas de tortura.
Cuando ya habían pasado 30 minutos de la medianoche, la encargada del número de emergencia 911 recibió una llamada anónima, de que en la calle  de “las Rosas” de la colonia “Ampliación Primero de Mayo” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano Lomas de Xocomulco que habían tres personas muertas en un terreno  baldío.
Los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta ese lugar, en donde pudieron confirmar que efectivamente se encontraban tres jóvenes ejecutados y contaban con un narcomensaje que decía: “La traición se paga con la muerte”.
Después de las diligencias de ley, los tres cadáveres fueron traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se les practicó la necropsia de ley.
Cuando eran cerca del mediodía, una persona del sexo masculino llegó hasta las instalaciones de la morgue, en donde solicitó ver los cadáveres que habían llevado, ya que dijo que desde ayer miércoles su hija Ana Adame González se encontraba desaparecida, y cerca de las 15 horas fue identificado el segundo
Un empleado del SEMEFO, atendió al padre de la mujer joven y éste le dijo que la jovencita que buscaba se encontraba en la plancha número 2, ya que coincidía con todas las características.
Se espera que en las próximas horas el ultimo joven sea identificados por sus familiares para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.