jueves, 17 de agosto de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Podrían ser de Tixtla
los 2 descuartizados
Antonio Cantú Rendón.—Dos hombres de aproximadamente  de 38 y 40 años de edad, hoy jueves fueron encontrados descuartizados y sus restos estaban en el interior de bolsas de plástico negras que se ocupan para tirar basura y trascendió que podrían ser vecinos de Tixtla.
Vecinos de la colonia “Progreso” de Chilpancingo, cerca de las 7:00 de la mañana de hoy jueves, reportaron ante las  autoridades que en la cerrada de la calle “Nicolás Bravo” se
encontraban tres bolsas negros a la orilla de la arteria.
Los habitantes señalaron que eran restos humanos, pues afuera de las bolsas había sangre, en esos momentos se realizó un fuerte movimiento policiaco, quienes llegaron hasta la escena y comprobaron que efectivamente que había hombres desmembrados.
Peritos de la Fiscalía General del estado, arribaron y acordonaron en la escena del crimen, y después de las diligencias de ley, las tres bolsas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde les practicaron la necropsia de ley.
El médico legista determinó que las dos personas del sexo masculino, presentaban huellas de tortura, y vivos los descuartizaron por la forma de los parpados de sus ojos.
Hasta entrada la tarde continuaban en calidad de desconocidos, pero se presume que pudieran ser vecinos de la cabecera municipal de Tixtla y se espera que en las próximas horas sus familiares puedan identificarlos para que así les den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.