miércoles, 2 de agosto de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encamionetados
4 hombres, aquí

Antonio Cantú Rendón.—Al menos cuatro personas del sexo masculino todos de complexión robusta y con pantalones de mezclilla azul marino y cielo, fueron encontradas asesinadas en el interior de una camioneta tipo Guayin Vagoneta y hasta entrada la tarde de hoy miércoles continuaban en calidad de desconocidas.
Tres de los muertos  embolsados y amarrados con cinta canela industrial, el cuarto, se encontraba encima de los ahora occiso semidesnudo, todos ellos, con edades de 30 a 45 años
de edad.
Eran cerca de las 7:30 de la mañana de hoy miércoles, en que a las autoridades les reportaron de que a la orilla de la calle Prosperidad de la colonia “Universal” frente a unos lavaderos públicos se encontraban cuatro cuerpos sin vida.
Los agentes policiacos se trasladaron hasta ese lugar, y efectivamente a la orilla de la calle Prosperidad, se percataron que se encontraba un vehículo blanco de la marca Nissan Tsubame y en la parte trasera  había cuatro cuerpos, uno de ellos semidesnudo.
El que se encontraba semidesnudo, tenía una playera blanca, trusa gris a la mitad de sus rodillas, calcetines negros con puntos b lancos, mientras que los otros tres cadáveres del sexo masculino hasta entrada la tarde se desconocen sus características.
Se presume que las cuatro personas fueron levantadas en un punto desconocido, para luego llevarlos a una casa de seguridad en donde los torturaron, y después los amarraron asfixiados.
Enseguida los subieron en la parte trasera del vehículo,  y con toda la tranquilidad del mundo todavía la estacionaron en la calle Prosperidad de la colonia Universal.
Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, se espera que en las próximas horas sean legalmente identificados y reclamados por sus familiares.
Hasta las 14:00  horas seguían sin ser identificarse, los peritajes iban lentos, sin embargo un médico legista del SEMEFO afirmó que los ahora occisos ya tenían por lo menos 36 horas de haberlos privado de la vida, por lo que ya comenzaban entrar en estado de putrefacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.