miércoles, 23 de agosto de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillan comerciante
en la puerta de su casa
Antonio Cantú Rendón.--Un comerciante de los mercados “Baltazar R. Leyva Mancilla” y de “San Francisco”, la mañana de hoy miércoles hombres armados lo acribillaron de seis balazos en los momentos que salía de su casa y se dirigía a abrir su camioneta para irse a trabajar.
El ahora occiso respondía al nombre de Ramón Vázquez Reyes de 35 años de edad y tenía su domicilio en la calle Luis Vázquez de la colonia CNOP sección “B” de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el día de hoy miércoles cerca de las 7:30 de la
mañana, cuando el ahora occiso salió de su casa y en los momentos que abría su camioneta de la marca Ford tipo pick up con placas de circulación HD-98-320 del estado de México, la cual se encontraba frente de su domicilio, presuntos delincuentes que forman parte del crimen organizado ya lo esperaban.
En esos momentos los supuestos pistoleros a sueldo al verlo de inmediato se pararon casi frente de la puerta de su casa y a una corta distancia le dispararon en 7 ocasiones con pistolas calibre 9 mm.
Al recibir 6 impactos de bala en el cuerpo, el comerciante de frutas de los mercados antes mencionados cayó muerto de manera instantánea encima de unas gradas de la banqueta de su domicilio, los supuestos delincuentes al lograr su objetivo se dieron a la fuga en un carro hacia la parte baja de la colonia CNOP.
Los familiares al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron para ver lo que había ocurrido y se percataron que Ramón Vázquez Reyes se encontraba tirado en medio de un charco de sangre, con lágrimas en los ojos le dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron a ese lugar pero ya no pudieron hacer nada ya que estaba sin vida, en ese mismo momento al ahora occiso lo cubrieron con una sábana color rosa.
Elementos de la Fuerza Estatal y otras corporaciones policiacas arribaron hasta la escena del crimen en lugar de ir en búsqueda de los asesinos para detenerlos y únicamente se amontonaron frente a la casa del ejecutado.
Peritos de la fiscalía cuando realizaban las primeras diligencias de ley donde en toda la calle se encontraban las autoridades de los tres niveles de gobierno, llegó gritando desesperadamente una sobrina del ahora occiso diciendo que Chilpancingo es un pueblo sin ley y que todos los policías y militares que se encontraban en ese lugar no servían para nada.
Las autoridades no le hicieron caso al dolor de la joven que seguramente tiene la razón, después de las diligencias de ley y peritaje el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le practicarán la necropsia de ley y después será entregado a sus familiares para que le den una digna sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.