jueves, 3 de agosto de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Identifican 2 de 4
vecinos de Tixtla
Antonio Cantú Rendón.—Dos de cuatro personas que fueran encontradas embolsadas en el interior de un vehículo en la colonia “Universal”, ya fueron identificados, pero se presume que todas estas sean vecinas de la cabecera municipal de Tixtla.
El primero que fue identificado responde al nombre de Gustavo Meza García de 45 años de edad, y se ganaba la vida como mecánico, y José Alberto Arando Rebollar de 37 años de edad, ambos con residencia en la colonia “La Villita” de la cabecera municipal de Tixtla.
Como se recordará ayer miércoles cuando eran cerca de las 7:30 de
la mañana, las autoridades recibieron un reporte anónimo, de que en la calle “Prosperidad” de la colonia “Universal” se encontraba estacionado un vehículo de la marca Nissan tipo Tsubame guayín vagoneta y que en su interior se encontraban varios cuerpos de personas del sexo masculino.
En esos momentos la policía “Fuerza Estatal” arribaron al lugar y constataron que había tres hombres embolsados y encima de ellos estaba un cuarto del sexo masculino semidesnudo.
Peritos de la Fiscalía General del estado, arribaron y después de las diligencias de ley, los cuatro cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedaron en calidad de desconocidos.
El médico legista determinó que estas cuatro personas presentaban huellas de tortura y también que su muerte había sido por estrangulamiento.
Hasta hoy jueves cerca de las 11:00 de la mañana pudieron identificar planamente a dos de los cuatro privados de la vida, mientras que el otro par se conoció que son vecinos de la cabecera municipal de Tixtla, pero se espera que lleguen sus familiares para que sean identificados legalmente.
Los familiares informaron que desde el lunes pasado  Gustavo y José Alberto se encontraban desaparecidos, ya que dijeron que se iban a trabajar junto con otras dos personas, pero al pasar las horas, nunca se comunicaron con ellos, es por ello que hoy jueves se trasladaron de su lugar de origen a las instalaciones del Ser vicio Médico Forense para poderlos identificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.