martes, 8 de agosto de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tiran 6º cadáver frente a
la FGE, como ¡una burla!
Trasciende que podría ser vecino de la colonia Atlitenco de Altamira
El cuerpo de un hombre asesinado y envuelto con bolsas negras, fue localizado durante la mañana de hoy martes en la colonia Potreritos de esta ciudad capital, frente a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El ahora occiso podría ser vecino de la colonia Atlitenco de Altamira y quien todavía continuaba en calidad de desconocido, sin embargo había unos familiares que no quisieron hablar, pero también se encontraban otros vecinos que dijeron que la persona que se encontró la mañana de hoy martes podría tratarse de un habitante de este asentamiento humano ubicado al poniente de la
capital.
Inicialmente hasta la entrada de la tarde no había sido identificado, solo se alcanzó a observar que vestía un pantalón de mezclilla color café y bóxer negro. Estaba maniatado, envuelto con bolsas negras y cinta canela.
El hallazgo se realizó minutos después de las 07:00 horas de hoy martes en una calle de terracería que conecta al boulevard “René Juárez Cisneros” con la calle principal de ese asentamiento humano, justo frente a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del estado
De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada recibida al número de emergencias 911, ciudadanos alertaron que en dicho lugar se encontraba una bolsa negra con cinta canela.
Ante esto, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y al realizar un recorrido, localizaron el cuerpo de la víctima envuelto en bolsas, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Por último, peritos de la Fiscalía en materia criminalística, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense, acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.
Cabe mencionar que exactamente en ese lugar, en los últimos meses han sido arrojados seis cuerpos, en al menos cuatro hechos diferentes. Uno de ellos el 27 de marzo, donde dejaron los cuerpos de un hombre y una mujer; además, el 20 de junio fueron hallados los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.