lunes, 14 de agosto de 2017

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Embolsado frente a la
FGE, vecino de Tixtla
Antonio Cantú Rendón.—El hombre que fuera encontrado muerto y embolsado en las narices de las oficinas del fiscal, Xavier Ignacio Olea Peláez, de quien se burlan los delincuentes, la tarde de hoy lunes ya fue plenamente identificado por sus familiares.
El ahora occiso respondía al nombre de Tomás González Bernal, de 29 años de edad, con domicilio en el barrio de “El Fortín” de la cabecera municipal de Tixtla.
Como se recordará ayer domingo cerca de las 6:30 de la mañana, personas que caminaban en la banqueta de la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” a unos cuantos metros
de la oficinas de los Servicios de Periciales de la Fiscalía General del estado, reportaron que en esa parte de la ciudad estaba un cuerpo completo de un hombre envuelto en dos bolsas de plástico para tirar  basura.
En esos momentos diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta  ese lugar, y efectivamente pudieron confirmar que había un hombre muerto y embolsado casi en las narices del fiscal Olea Peláez, por lo que no cabe duda que los delincuentes que operan con impunidad en Chilpancingo, se burlan de los tres niveles de gobierno.
Los peritos de la misma Fiscalía iniciaron las primeras diligencias de ley y señalaron que esta persona del sexo masculino fue “levantado” en algún punto que se desconoce de esta entidad federativa, para luego llevarlo a una casa de seguridad en donde lo habrían torturado y después privarlo de la vida de un solo balazo.
Los supuestos delincuentes se sospecha que lo embolsaron y después lo ataron con cinta canela industrial, y en el transcurso de la madrugada lo fueron a tirar, en la que horas después fue encontrado en las inmediaciones de la Fiscalía General del estado.
El cadáver quedó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, y hoy lunes por la tarde, sus familiares acudieron al lugar, en la que lograron identificar y señalaron que desde el viernes 11 de agosto, se encontraba en calidad de desaparecido Tomás González Bernal de 29 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.