lunes, 28 de agosto de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era de Zumpango
amputado de ayer
Antonio Cantú Rendón.—El hombre que fue encontrado mutilado de sus dos manos, que presentaba varios balazos en el cuerpo y huellas de haber sido torturado y después de permanecer en calidad de desconocido fue identificado por sus familiares  las tres de la madrugada de hoy lunes.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Gatica Ramos, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Justo Sierra del barrio de San Francisco de la cabecera municipal de Zumpango.
Eran cerca de las 18:00 horas de ayer domingo, cuando personas que caminaban
a la orilla de la carretera Chilpancingo-Iguala de la Independencia a la altura del punto conocido como “El Platanal” entre la maleza se encontraba un hombre muerto y se le apreciaba que le habían cortado ambas muñecas de su mano.
Los campesinos al ver el cadáver sin vida, se espantaron de inmediato siguieron caminando hasta donde lograron dar parte a las autoridades al número de emergencia 911.
Los primeros que llegaron al lugar, fueron los elementos de la policía municipal de la cabecera municipal de Zumpango, quienes confirmaron que efectivamente había una persona del sexo masculino y que se encontraba semidesnudo.
También se le apreciaban dos impactos de bala en el pecho y uno en la cabeza, y después de una hora peritos de la Fiscalía General del estado, en donde iniciaron las primeras diligencia se ley y señalaron que presuntamente estaba persona del sexo masculino fue levantado por armados quienes se lo llevaron a una casa de seguridad en donde lo torturaron y después aún con vida le cortaron las manos y al verlo que no moría le proyectaron varios impactos de bala y le dieron el clásico tiro de gracia.
Ya sin vida, los sacaron de la casa de seguridad de los delincuentes, para luego dejarlo tirado en el lugar conocido como “El Platanal”.
Después de las diligencias de ley, el cuerpo de este hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde  quedó en calidad de desconocido y durante la madrugada de hoy lunes fue identificado por su hermano Bernardo Gatica Ramos quien afirmó que Juan Gatica Ramos desde la mañana del domingo estaba desaparecido, es por ello que lo andaban buscando.
El ahora occiso tambien era conocido en la comunidad de Huiziltepec ya que visitaba el lugar por que aparte de que tiene algunos parientes, cuenta con muchos amigos en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.