miércoles, 2 de agosto de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras pleito hoy con su
pareja, mujer se suicidó
Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente al tener una fuerte discusión con su marido, hoy miércoles decidió salir por la puerta falsa, pegándose un balazo en la cabeza una joven mujer ama de casa.
La ahora occisa respondía al nombre de Eloína Martínez Pablo de unos 35 años de edad, y tenía su domicilio en la calle “Coloso” de la colonia  del Valle, misma que se ubica en la parte alta del negocio “El Güiro”.
Supuestamente la ahora muerta había tenido problemas con su marido
desde hace varios días, y hoy miércoles cuando se retiraba para irse a trabajar, el ahora viudo, tuvo otra fuerte pelea, pero no hizo caso y se fue a sus labores.
Según señaló el esposo de la ahora fallecida, se había quedado preocupado al tener esa fuerte discusión con su esposa, por lo que a las 10 de la mañana retornó a su vivienda.
Al subirse a la segunda planta de su domicilio en donde se encuentra la mesa del centro y un sillón se percató que su pareja se había dado un balazo con una pistola calibre 9 mm.
De inmediato dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron para dar los primeros auxilios, pero la mujer ya estaba muerta.
Finalmente policías de la “Fuerza Estatal”, fueron los primeros que llegaron y al tomar cartas en el asunto, se dieron cuenta que efectivamente se había suicidado la muchacha, ya que tenía en sus manos una pistola tipo escuadra.
Después de las diligencias de ley, fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.

1 comentario:

  1. Es la noticia más amarillista que he visto, Guerrero es sinónimo de CORRUPCIÓN, es más que obvio, al ver que esta noticia está muy mal redactada y nada es coherente, ustedes están encubriendo las cosas, no fue un suicidio, ustedes lo saben, pero jamás van a decir la verdad, están podridos, la vida se encargará de cobrarles todo lo malo que hacen.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.