jueves, 3 de agosto de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mataron a 3 en Acapulco,
2 asfixiados y un degollado
ACAPULCO, GRO.--La madrugada de este jueves fueron asesinados tres hombres en Acapulco; dos por asfixia y uno fue degollado, a pesar del operativo vacacional en el que participan policías de los tres niveles de gobierno y militares.
Hasta la mañana de este jueves, las tres víctimas se encontraban en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los reportes policiacos señalan que los primeros minutos de este jueves, tras una llamada anónima, fue encontrada muerta una persona del sexo masculino, en la calle del Campo de
la colonia Salinas de Gortari.
La víctima presentaba una herida profunda en el cuello, hecha con arma blanca. Vestía playera blanca con estampado negro, es de tez morena y peinado tipo moicano.
En el segundo hecho, fueron localizados sin vida en la calle Lázaro Cárdenas, entrando por el salón “Eclipse” de la colonia la Máquina, dos hombres privados de la vida por asfixia, aparentemente mediante el método de tortura conocido como “torniquete”.
Los dos estaban tirados bocarriba sobre el pavimento, presentaban huellas de tortura en diversas partes del cuerpo. Uno de ellos sólo traía puesto un pantalón negro y, el otro, pantalón de mezclilla con una playera blanca con rayas azules.
A un costado de los cadáveres fue dejada una cartulina en la cual, los victimarios afirman que las personas muertas se dedicaban a asaltar urvan del transporte público. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.