viernes, 4 de agosto de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Localizaron 2 cuerpos
putrefactos en Chilapa
CHILAPA DE ÁLVAREZ GRO.--La mañana de hoy viernes en la colonia FDP ubicada en la periferia  de esta cabecera municipal fueron encontrados dos cuerpos en estado de putrefacción, cerca de la colonia Nueva Orleans donde apenas hace 8 días fue hallada una fosa clandestina con un cuerpo.
El reporte de los mandos policiacos indica que a las 09:22 horas, personal de Policía Federal se movilizó luego de que el despachador en turno de C-4, en Chilpancingo, alertó que en la
calle principal de la Colonia “FDP”,  de este lugar, se encontraron dos personas privadas de la vida.
A las 11:23 horas, el Secretario de Seguridad Pública municipal, confirmó el hecho, precisando que hasta el momento se desconocen las causas de muerte, pero que los cadáveres estaban en estado de putrefacción.
Apenas el viernes 28 de julio del mes en curso personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó restos humanos en una fosa clandestina en la colonia Nuevo Orleans, la cual colinda con la FDP.
En la fosa se encontró una cabeza humana, un torso, una pierna, restos óseos y una bota industrial.
El 10 de junio del año pasado, al menos 11 cadáveres fueron exhumados de cuatro fosas clandestinas luego de denuncias anónimas por un fuerte olor a putrefacción que se expandió en la zona de las colonias Vista Hermosa, Nueva Orleans y Los Laureles. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.