miércoles, 23 de agosto de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

De #LadyMandiles,
ahora es #LadyLikes
Carlos Navarrete Romero.--Aprovechando el inicio del ciclo escolar y la necesidad de algunas familias, la diputada local del PVEM, María Luisa Vargas Mejía, ofrece paquetes escolares a cambio de más seguidores en sus redes sociales.
Vargas Mejía, quien aspira a ser candidata a diputada federal por el PRI, hizo una publicación este día en su cuenta oficial de Facebook en la que se compromete a regalar mochilas y útiles escolares, pero de manera condicionada, a pesar de que mensualmente cada legislador recibe aproximadamente
40 mil pesos, ajenos a su sueldo, para gestiones.
La diputada solicitó a padres de familia que utilizan la red social, dejar un comentario en el que expresen el orgullo que sienten por sus hijos por su desempeño escolar, y quienes consigan el mayor número de “me gusta” hasta el próximo sábado, recibirán el paquete.
Sin embargo, una de las condiciones para recibir el beneficio es pulsar el botón de “me gusta” en su página oficial, lo mismo que en la publicación, de lo contrario, el apoyo no será entregado. Se desconoce si la diputada adquirió los paquetes escolares con su salario, con el apoyo mensual que recibe para gestiones o con el presupuesto del Congreso.
 “BASES: Ser fan de esta página (haz clic en me gusta y comparte esta publicación). Escribe un comentario en esta publicación describiendo el gran desempeño y por qué te sientes orgulloso de tu hij@. Invita a tus amigos a darle me gusta a esta página y a tu comentario.
“Los 30 comentarios que sumen más me gusta ganan el #KitRegresoaClases (el me gusta se considera válido siempre y cuando también se le dé me gusta a esta página)”, se lee en la publicación.
En mayo del año pasado, Vargas Mejía fue exhibida en redes sociales luego de que, para conmemorar el Día de las Madres, regaló mandiles con una fotografía suya en mercados de Chilpancingo.
Este hecho le mereció muchas críticas, principalmente porque la legisladora, en el discurso, se asume como feminista. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.