viernes, 11 de agosto de 2017

SUMARIO DE SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutaron  un   priista
ex candidato y su primo
El ex candidato a la alcaldía de Zumpango, Francisco Torres Rendón, fue asesinado a balazos junto a su chófer durante la tarde de este jueves en las inmediaciones de ese poblado.
Torres Rendón contendió por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el periodo 2015-2018, para la alcaldía del municipio de Eduardo Neri.
Su cuerpo fue hallado la tarde noche de este jueves, junto al de su chofer y primo quien fue identificado como Antonio Torres Sánchez, en una brecha de terracería que
conduce al antiguo Campo de Tiro, aproximadamente a 500 metros del poblado de Zumpango y unos 10 minutos de distancia de la capital, Chilpancingo.
Ambos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego; estaban tendidos sobre la brecha, a un costado de una camioneta Toyota, tipo Hilux color vino, con placas de circulación HE-79-20 del Estado de Guerrero, propiedad del ex candidato.
De acuerdo con reportes policiacos, las dos personas fueron privadas de la libertad a bordo de su unidad por un grupo de personas armadas en ese mismo poblado, y horas más tarde aparecieron sin vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos, sin que se confirmara el calibre.
Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) expertos en criminalística y el agente del Ministerio Público, arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y más tarde, los cuerpos fueron entregados a sus familiares. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.