viernes, 15 de septiembre de 2017

COLUMNA

COSMOS
Héctor CONTRERAS ORGANISTA
DÍA DEL LOCUTOR
Un día después, de la celebración del “Día del Locutor”, festejo que hace muchos años inició la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM)  -“Por el Derecho de Hablar con apego al Derecho”- cada 14 de septiembre, quiero gradecer muy cumplidamente las felicitaciones que recibí por Facebook.
Muy especialmente quiero agradecer a Bersa Azabay Ortiz, mi admirada, admirable y querida compañera el almuerzo al que me invitó, el hermoso y muy sabroso pastelito, así como que me hizo favor de cantarme “Las Mañanitas” de manera muy bonita con su peculiar estilo.
Gracias por sus felicitaciones a Chiara Bersa y a 88 personas más.
Entre ellas al querido y muy valioso maestro Edwin Iván Colchero Mazón, excelente guitarrista, originario de Tixtla, de donde fue mi abuelo don Cruz Contreras.
Mi agradecimiento a mi admirada y querida compañera periodista Oly Ortiz, quien comentó que era un merecido festejo y me envió un abrazo que mucho agradezco y valoro.
Chiara Bersa, me escribió dos palabras que llenaron de felicidad el mundo: “¡Felicidades Amor!”
La muy querida y respetable doctora Bany Jiménez, escribió: “Muchas felicidades don Héctor, pásela genial con Bersa en este día; bien merecido el festejo con esa voz privilegiad que tiene”.
Graciela Ledezma Narváez: “Que le cante las mañanitas todo el día, para celebrar”. Muchas gracias a mi querida amiga Lechilta y muchos saludos a la familia y en especial a su esposo, mi querido amigo.
Y así quiero agradecer a Daniel el Zurdo Rodríguez, a Karymme López, a Fabiola Pólito Nava, queridísima amiga, mil gracias; a Chucho Lozano quien afirma que soy el más leído periodista y locutor, gracias, admirado Chucho.
A Mafaldita FQ FQ, a Nelson Hugo Rodríguez Bello, a mi queridísima amiga Vero Vega Abarca;  igualmente  la siempre apreciable, cordial y muy atenta amiga Alma Rosa Chávez; a mi preciosa y querida sobrina Norma Elena Sáenz Galicia, a Gerardo Nabor Ojeda de la Peña, a Martín Moreno, a Chucho Téllez apreciado y finísimo amigo y colega, mi gratitud.
Al admiradísimo maestro don José García, al Locutor de Moda, don Omar Chávez; a mi querido Orbelín; al Maestro Fino y Querido, don Miguel Reducindo, a don Julián Roberto Lobato Alarcón, a mi admirado y respetable colega don Eulalio Espinosa Marmolejo; al querido maestro y artista inimitable don Baltazar Godoy Teodocio con quien tenemos pendiente un cafecito, en fin, a todos los buenos amigos y muy queridas amigas como Emm Santos, que se tomaron la molestia de enviarme sus parabienes. A todos, muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.