jueves, 14 de septiembre de 2017

El Congreso de Guerrero otorgó la Presea Sentimientos de la Nación a la investigadora y diplomática, Alicia Bárcena Ibarra. A la entrega asistieron los representantes de los Poderes Ejecutivo, Héctor Astudillo Flores y del Judicial, Alberto López Celis, así como Jorge Armando Narvaez Narvaez, subsecretario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, en representación del Ejecutivo Federal.
Como parte de las actividades del 204 Aniversario de la Instalación del Primer Congreso de Anáhuac, se montó una guardia de honor en el jardín del Monumento a los Constituyentes y al monumento al generalísimo José María Morelos y Pavón ubicado en las instalaciones del Congreso local.
Con motivo de la Conmemoración del 204 Aniversario de la Instalación del “Primer Congreso de Anáhuac”, en los espacios del Congreso del Estado se realiza la exposición pictórica “La Ruta de las Musas”, presentada por los Maestros Raúl Fombona y Raúl Mendoza. La presidenta de la Comisión de Cultura, Silvia Romero Suárez, resaltó el compromiso de la 61 Legislatura con los artistas guerrerenses, y dijo que continuarán promoviendo espacios diversos para la presentación de sus obras. Acompañaron el evento la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Flor Añorve Ocampo; el presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Cueva Ruíz, entre otros diputados y diputadas, así como el secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón. La exposición estará abierta al público en general durante una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.