lunes, 25 de septiembre de 2017

La humilde vivienda de la señora Clara Reyes Navarrete de 85 años de edad, es una de las decenas de familias damnificadas en la cabecera municipal de Acaxtlahuacán de Albino Zrtuche, Puebla, que solamente fueron a tomarle fotos y video, pero las autoridades no le garantizan si habrá de recibir ayuda.
Ante la falta de atención del gobierno municipal de Acaxtlahuacán de Albino Zertuche, Puebla, que encabeza el  panista Anselmo Juárez de la Rosa, comenzaron a limpiar y recoger los escombros de sus casas afectadas.
Derrumbes con grandes piedras en la carretera intermunicipal Acaxtlahuacán de Albino Zertuche-Tulcingo de Valle, en la que brilla la ausencia del gobierno federal y estatal.

1 comentario:

  1. PUNTO NÚMERO 1. PARA OPINAR PRIMERO CREO QUE DEBES CONOCER LA SITUACIÓN Y ESTAR PRESENTE EN EL LUGAR DE LOS HECHOS, DE NO SER ASÍ TU FUENTE DE INFORMACIÓN PUEDE TENER MUCHAS VARIANTES.
    PUNTO NUMERO 2. TIENES UNA PÉSIMA REDACCIÓN, QUERER VALERTE DE LA PUBLICACIÓN DE UN PERIÓDICO DE POCA CREDIBILIDAD INFORMATIVA PARA EXPONER TU PUNTO DE VISTA PERSONAL Y NARRAR CHISMES DE LAVADERO DAN RISA.
    PUNTO NUMERO 3: ESTUDIA MUCHO, APRENDE A NARRAR A DESCRIBIR UN ACONTECIMIENTO Y NO TRATES DE CONTAMINAR CON LO QUE DESCONOCES O NO ESTAS DE ACUERDO, NO TIENES LA VERDAD ABSOLUTA POR PENSAR COMO LO HACES. AFORTUNADAMENTE EXISTIMOS PERSONAS QUE NO OPINAMOS IGUAL QUE TU MI QUERIDO “PERIODISTA.”

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.