lunes, 4 de septiembre de 2017

NOTA

¿Cuándo nos vas a pagar
nuestro dinero  Brenda?
“Sinvergüenzas regresen nuestro dinero”, se leía en una lona, en tanto furibundos agraviados encararon a Brenda Alicia Alcaraz González, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTAISUAG) para que les pague los ahorros.
La mañana de hoy se dio una protesta, tras nueve meses de haber sido defraudados con sus ahorros, integrantes del Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de
Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTAISUAG), realizaron una protesta y bloquearon vialidades en Chilpancingo frente a las instalaciones sindicales.
Participaron en la exigencia  de que les paguen la llamada “caja de ahorros”, representaciones de las regiones de Chilpancingo, Acapulco, Zona norte, Costa Grande, Costa Chica y procedieron a bloquear la avenida “Miguel Alemán” frente a las oficinas del STTAISUAG.
Una representación de sindicalizados de la Costa Grande, Acapulco, Centro y Zona Norte, bloquearon la avenida Miguel Alemán a la altura de las oficinas del STTAISUAG), en el lugar colocaron una lona con la leyenda: “Sin vergüenzas regresen nuestro dinero”.
Los agraviados encararon a la reelecta secretaria general del STTAISUAG, Brenda Alicia González a quien  con gritos desesperados y de impotencia le exigieron les regrese su dinero que ahorraron durante el 2016, y que a 9 meses de este año no les ha entregado su dinero.
También le reprocharon que no les informe nada de la situación de su dinero, por ello exigieron  Alcaraz González, en tanto ella trató de explicar a los inconformes de que ya se interpusieron las denuncias correspondientes contra los responsables del desfalco, lo cual no convenció a los trabajadores.
Luego vino el reclamo airado “Es lo mismo de siempre Brenda, ¿hasta cuándo nos van a pagar nuestro dinero?”, gritaban trabajadores.
Luego intervino con un reprochó airado el trabajador Pedro Salazar Trinidad, “Venimos a exigir nuestro dinero, ya está por terminar el año y no sabemos de nuestro pagos, no nos dice  cuándo nos van a pagar. Tenemos nuestros cheques que nos dieron pero sin fondo”.
Manifestó desconocer la cantidad, sin embargo el adeudo anda entre los cinco y hasta los 20 mil pesos por cada uno de los trabajadores que cotizan en la caja de ahorro.
Lo único que saben que después del desfalco se hizo un auditoría, pero a la fecha tampoco se sabe el resultado, sin embargo a algunos les andan cobrando por ese trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.