miércoles, 6 de septiembre de 2017

NOTA

Pidió una familia ayuda
por facebook y la obtuvo
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Las rachas de lluvias y vientos derribaron una buena parte del techado de una vivienda de adobe, madera y tejas en la colonia Campo Aéreo en calle María de los Ángeles de Ometepec.
Por medio de su cuenta de Facebook la usuaria Terejta Cisneros Santiago, denunció que esa humilde vivienda se había colapsado y que protección civil solo había llegado al lugar y se retiraron.
En la cuenta de Terejta Cisneros Santiago se lee “Esta familia perdió su casa por
la fuerte lluvia de hoy en la madrugada pedimos apoyo al señor presidente Omar Estrada Bustos para que tome cartas en el asunto ya que son humildes ...proteccion civil se presentó en el domicilio pero nadamás vinieron a ver y se fueron, esperamos le puedan a apoyar para recuperar sus cosas que quedaron debajo Gracias!!
Esto es en la colonia Campo Aéreo, calle “María de los Ángeles Añorve S/N”.
Minutos después trabajadores de protección civil municipal acudieron a retirar los escombros del área de la cocina dónde sacaron algunos trastes y pertenencias de esa parte de la casa que se colapsó.
También por medio de su cuenta de Facebook el alcalde Omar Estrada Bustos, subió unas fotos para constatar su presencia en casa de las damnificadas y respondió que no hubo lesionados de esa vivienda solo pérdidas materiales.
Mencionó que una vez que se enteraron apoyaron a esas humildes personas, de quienes dijo afortunadamente salieron ilesas al colapsarse el techo de madera y tejas “Les entregamos láminas galvanizadas y un apoyo económico para la compra de barrotes y fajillas” aseguro el edil en esa red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.