viernes, 15 de septiembre de 2017

NOTA

Por fraude denuncian a
funcionario por empresa
Estefanía Arcos.ACAPULCO, GRO.--Hace más de dos meses  Abraham Misrayn Hernández Trujillo, Jurídico de la Secretaría de Turismo del Estado, en coordinación con el Diputado federal por el distrito 9º Ricardo Taja Ramírez,  realizaron un pedido de 5 mil láminas galvanizadas de las cuales solo pagaron 3,077 láminas galvanizadas económicas, las cuales el diputado federal ocupa para apoyos en las colonias de su distrito con una cuota de recuperación.
 Al llegar el pedido al puerto de Acapulco Ali Loeza secretario particular del
diputado federal Taja Ramírez y Abraham Misrayn Hernández Trujillo,  comenzaron a poner excusas de la calidad del producto, mismo que desde un principio aceptaron al hacer el trato con la empresa proveedora la cual por cuestiones de seguridad nos reservaremos la razón social.
En diversos mensajes de voz y textuales vía whatssap, Hernández Trujillo pide cotizaciones de láminas galvanizadas de material económico, motivo por el cual la empresa ofreció precios de laminas en $130 pesos, a lo que el jurídico de Turismo aceptó la oferta.
 A la llegada del tráiler con las láminas galvanizadas, no son aceptadas y son devueltas con destino a Chilpancingo lugar donde están en este momento.
Posteriormente se llega a un acuerdo que la empresa devolverá la cantidad de $400,000.00 pesos en el momento que sean colocadas en el mercado.
Con ello se originó  una demanda la cual carece de fundamentos ya que la empresa se comprometió a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.