lunes, 25 de septiembre de 2017

NOTA

Entre abrazos y porras
rindió su informe Toledo
Con un salón abarrotado, el diputado Víctor Manuel Martínez  Toledo, rindió su segundo informe legislativo y de gestión, cobijado por la clase política y vecinos de barrios y colonias de Chilpancingo que acompañaron a su amigo Toledo quien cumplió con esta obligación constitucional.
Poco más de 2500 personas llenaron el salón Cuicalli de esta capital ayer domingo, en dicho espacio habilitado como recinto, el diputado local por el primer distrito dio a conocer
a la ciudadanía las actividades y recursos que se han invertido en Chilpancingo y sus comunidades en este año.
Al evento llegaron personajes de la clase política como como los  diputados Pilar Badillo, Ma. Luisa Vargas, Beatriz Alarcón, César Landín y Samuel Reséndiz, integrantes de la actual legislatura, el alcalde Marco Antonio Leyva  Mena, y ex alcaldes como la profesora Magdalena Vázquez de Huicochea y  José Luis Peralta Lobato; el segundo síndico Miguel Ángel Hernández Gómez, regidores y militantes del Partido Revolucionario Institucional.
Martínez Toledo resaltó en un video las obras que fueron gestionadas durante este año en donde de voz de los vecinos le dieron las gracias por la construcción de un muro en la colonia FPR, construcción de un Techo para la cancha del kínder María Montessori, un aula de la colonia Aguacatitlán, los lavaderos de la colonia CNOP y la pavimentación de algunas calles de las colonias El edén, Flor de Noche Buena, Elías Naime, Amelitos y la colonia Tabiqueros.
La cereza en el pastel, la dio el legislador al anunciar que gestionó la construcción de nueve aulas para la escuela primaria Nicolás Bravo de la Colonia Obrera de Chilpancingo, recurso que ya se encuentra etiquetado y en proceso de licitación. Así culminó el informe, sin contratiempos, entre fotos y abrazos con los que vecinos de Chilpancingo se despidieron de Toledo, su amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.