miércoles, 20 de septiembre de 2017

NOTA

Acribillaron taxista
en Tierra Colorada
Antonio Cantú Rendón.—Un taxista de la cabecera municipal de Tierra Colorada, ayer martes cerca de las 23:00 horas fue acribillado a balazos, por personas desconocidas cuando el ahora occiso caminaba a la orilla de la carretera.
El ejecutado respondía al nombre de Víctor Carbajal Gutiérrez de 52 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia “Ruffo Figueroa” de la cabecera municipal de “Juan R. Escudero”.
Según señalaron los testigos presenciales que el día de ayer por la noche
, el trabajador del volante caminaba a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco.
Sin embargo a la altura del crucero a la comunidad de Palo Gordo, hombres desconocidos que se desplazaban en un vehículo no identificado al ver al taxista  descendieron de él y uno de  los pistoleros sacó su arma de fuego calibre 9 milímetros tipo escuadra y la accionó hasta por ocho ocasiones.
Carbajal Gutiérrez recibió al menos tres impactos de bala en su cuerpo, por lo que aún con vida trató de correr para salvar su vida, pero cerca de cinco metros cayó muerto por los plomazos que recibió en sus órganos vitales.
Mientras que los criminales al lograr su objetivo se dieron a la fuga, con rumbo a la cabe cera municipal de Tierra Colorada, y en cuestión de minutos arribaron Policías Comunitarios quienes confirmaron la ejecución.
Después trataron de buscar a los asesinos, pero los comunitarios no tuvieron resultados favorables, porque ya se habían dado a la fuga con rumbo desconocido en la municipalidad de “Juan R. Escudero”.
Los familiares del ahora occiso llegaron  al lugar de la ejecución, en donde se opusieron que Carbajal Gutiérrez fuera traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, por lo que un médico legista únicamente hizo el reconocimiento del deceso y en ese mismo lugar entregó el cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.