miércoles, 27 de septiembre de 2017

NOTA

Reparar escuela
primaria del PRI
Tomaron un puente vehicular y bloquearon el acceso, un grupo de padres de familia, para demandar hoy miércoles al gobierno estatal la reconstrucción de las instalaciones de la escuela primaria Partido Revolucionario Institucional” de la colonia del mismo nombre.
Después de las 8:30 de la mañana de hoy miércoles un grupo de paterfamilias salieron a la calle en la que denunciaron que el inmueble resintió más el temblor del pasado 19 de
septiembre que causó daños en su infraestructura y temen un accidente cuando sus hijos estén recibiendo clases.
Alrededor de 70  padres de familia acompañados de sus hijos alumnos bloquearon los dos carriles del puente vehicular que está frente a la tienda “Comercial mexicana”, por lo que los habitantes de las colonias aledañas no pudieron llegar a sus domicilios.
Aclararon los quejosos que las instalaciones de la escuela PRI, ya desde antes presentaba algunas fallas en sus estructuras y se agudizó con la presencia de los terremotos.
Los inconformes demandaron al Gobierno del estado que los escuche, que no los engañen, porque se trata de la seguridad de sus hijos al permanecer en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.