viernes, 29 de septiembre de 2017

NOTA

AS:No me reeligiré,
espacio para otros
Sergio Mota Sanchez. APANGO, GRO.--No me reelegiré cómo diputada, que ese espacio lo ocupen otros, aseguró la Diputada local, Erika Alkaraz Sosa del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Este lunes  por la mañana en Apango y en la inauguración de 3 aulas en la escuela secundaria técnica 17 que ella gestionó con recursos que el Gobierno del Estado les proporciona para realizar obra pública.
En entrevista exclusiva con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo se le recordó que el 25 de septiembre de 2016, acompañada de otros diputados locales, supervisó las
obras que la presidenta municipal, de apango  por el Partido Movimiento Ciudadano, Felicitas Muñiz Gómez, comprobó ante la Auditoría General del Estado.
Obras que la comisión de diputados, constató que eran fantasmas e infladas  en sus costos cómo un pozo de agua profundo, la rehabilitación del `pozo y un drenaje inservible, que la alcaldesa Muñiz Gómez, los comprobó en 4 y medio millones de pesos.
Y que la diputada, Alcaraz Sosa, ante más de mil personas en la cancha central de Apango, en encendido discurso, prometió que a más tardar en 15 días se iba a proceder con el Juicio de Revocación de Mandato, en contra de la alcaldesa, Felicitas Muñiz Gómez.
Alcaraz Sosa, respondió que ella y el PRD, votaron para que procediera el Juicio de Revocación de Mandato, pero que Movimiento Ciudadano, PRI y otras fracciones parlamentarias votaron en contra.
Se insistió que no se conoce  que ella por ser Apango, municipio de su  Distrito, realice pronunciamientos en la Cámara de Diputados para evitar que la alcaldesa, Muñiz Gómez, siga cometiendo actos de corrupción.
Aclaro, que pedirán la documentación financiera que entregó Felicitas Muñiz Gómez, ante los Órganos de Fiscalización.
Se le pidió su opinión respecto a que la Regidora Municipal por el PRD en Apango, María del Rosario López García,  denunció ante el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame y en una conferencia de prensa en Chilpancingo, que la Alcaldesa, Felicitas Muñiz Gómez, le estaba chantajeando con que aceptara 50 mil pesos mensuales, para que le firmara los informes cuatrimestrales y Cuenta Pública y en un tiempo apoyó al plantón organizado por el Síndico municipal Benito Sánchez Ayala y tres regidores que solicitaban Juicio Político, para la alcaldesa.
Y sin informar a la población de Apango, la Regidora María del Rosario López García, está de nuevo apoyando, a  Muñiz Gómez.
La diputada, Erika Alcaraz Sosa, aseguró que desconocía, esa situación que ella le ha pedido a la regidora, María del Rosario López García, que se conduzca con institucionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.